Consumo excesivo de gasoil en caldera Gavina GTI

Tengo una caldera nueva Gavina GTI Confort con quemador NEO-TRONIC. El caso es que después de haberla usado unas pocas veces ( no habrá llegado a 30 días en total)detecto que el consumo de gasoil no me parece normal. Para que te hagas una idea de Viernes por la noche a Miércoles al medio día (este puente pasado) la aguja del depósito ha bajado unos 100 litros. Con esta media calculo que en un mes me he chupado un depósito de 720l.
Mi pregunta es si se puede regular la entrada de gasoil ya que esté entrando mucho y tira el exceso. Veo que tiene una regulación de aire por un lateral del quemador. La llama se ve naranja y girando el regulador de aire parece más o menos fuerte aunque no varía mucho.
Otra cosa que he notado es que pongo la presión a 1,5 y al día siguiente cuando está más fría marca por debajo de 1. El caso es que los radiadores calientan aunque los tengo que purgar muy a menudo para sacar el aire (no se si es normal). ¿Puede ser que la botella de expansión que creo que sirve para mantener la presión esté perdiendo?
La caldera la instalaron hace un año pero nunca ha sido regulada y puesta a punto por un técnico de Roca. Me la encontré ya cuando adquirí la casa.
Respuesta
Pues para poder regularla (importantísimo para ahorrar gasoil) se necesita tener un analizador de humos para ajustar el quemador al máximo para un ahorro eficaz y una combustión perfecta por lo que te recomiendo que llames al servicio técnico de roca y les digas que te hagan una buena regulación del quemador y ya te revisen si esta sucia la caldera,,,,,,, saludos!