Tubos ventilación para chimenea cerrada

Hola buenos días,
El tema es que he decidido colocar un hogar cerrado en mi chimenea, cansado ya de pasar frio y una vez he comprobado el rendimiento que da en comparación con una chimenea tradicional.
El problema que tengo es que no se que tipo de tubos he de utilizar para las salidas de aire caliente que tiene este hogar, pues mi intención es pasarlos a las habitaciones por un falso techo que esconde un entramado de vigas de madera, supongo que estos tubos tendrán que ser aislados de tal forma que no generen calor que pueda dañr a las vigas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Donde te venden la chimenea deberían tener también los tubos de conducción y en cuanto al calor no te preocupes que esas salidas no se calientan mucho por lo cual es muy difícil que pueda quemarse nada un saludo