Problemas con la caldera

Hola tengo una caldera chaffoteux (MCCFe). De 10 años. Al principio dio problemas pero se solucionaron, pero desde hace unos días ocurre lo siguiente:
Con el modo agua caliente: sale el agua fría y se calientan los radiadores. Esto lo he dejado pasar porque vi, que poniendo la caldera en modo calefacción si salia el agua caliente, pero ahora ocurre lo siguiente:
En modo calefacción, no sale agua caliente, el termostato de dentro de la casa está apagado y sin embargo se calientan los radiores, y la presión del agua sube.
Que puedo hacer, llamo al técnico directamente o se os ocurre alguna idea.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que tienes roto el intercambiador de calor (300 euros aprox) y la válvula de 3 vías también puede que te este fallando,,, directamente con esos años YO pondría una caldera nueva y no me gastaría ya nada en ella porque no te saldría rentable,,, saludosy feliz navidad!