Dichosa carga de gas

He montado una samsunug inverter 12r410a con 18 mts totales de instalación de los cuales 9 son de desnivel.El compresor me arranca y la unidad interior también pero no actúa como debería yacaba dándome avería (parpadean leeds)¿Falta crga adicional? ¿Gramos por mtsinstalacion suplementaria? ¿Cómo cargar en invierno con manómetros y sin bascula?

1 Respuesta

Respuesta
Engaña el sensor de la unidad interior apretándolo con la mano o si estas solo sujetándolo por ejemplo a una linterna y cárgale gas hasta los 7kilos en principio, pruébalas y si vuelve a dar problema llevala a los 7,250 y así a saltos de 0,25k bar hasta dar con la carga correcta, saludos.