Hola, tengo problemas con una caldera manaut gme24

Que ha estado funcionando hasta hoy. Hoy cuando la he encendido la caldera aparentemente funciona sin problemas pero no se enciende la llama. La caldera no se bloquea. La presión del circuito esta en verde. ¿A qué puede ser debido? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Podemos tener un problema con alguna seguridad, comprueba que el nivel del agua este entre 1.0b y 1.5b, ¿y es con agua caliente solo o las dos cosas acs y calefacción?
Apaga y enciende para hacer un reseteo, y serian necesarios más datos, por que podría ser cualquier cosa.