Termostato en caldera combitek c23

Hola
Quisiera colocar un termostato en una caldera saunier duval combitek c 23 y no se donde conectarlo
Si alguien me puede ayudar
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo pero una mala manipulación en la instalación del termostato puede fundir el circuito impreso de tu combitek c23, así es que te recomiendo te pongas en contacto con un técnico o con un instalador.
Aun así te comento el proceso debes vences la tapa frontal la cual tiene un tornillo de media vuelta a cada lado, una vez vencida la tapa justamente en frente te encontrara la bomba, a la derecha de la bomba encontraras una clema con un cable naranja y otro marrón, imagino que al otro lado de la clema tendrás un puente, pues retiras ese puente y conectas los dos hilos del nuevo termostato, siempre y cuando este sea normal de 2 hilos, si es un termostato que va 220v ojito porque puedes fundir el circuito si no instalas un diodo, si es 2 hilos simplemente ya tendrás tu termostato listo para funcionar.