Radiadores

Hola amigo, tengo un problema, me calientan todos los radiadores menos los dos del salón, se calientan pero no como los demás de la instalación, los he purgado y no tienen aire, ¿a qué se puede deber esto?

2 respuestas

Respuesta
¿Tienen detentora?
Si asi todos tendran detentora
Abre todas las llaves al máximo
Y ve cerrando un poco las detentoras de los que se calienten más ya si hasta que todos calienten por igual
Si la kinstalacion es monutobo es decir solo tienes una llave en la parte baja del radiador dímelo intentare ayudarte
No es monotubo, a cada radiador le llegan 2 tubos y le salen otros dos. No se que el la detentora, ¿es la llave de arriba? O la de abajo. La de arriba es una llave blanca de rueda que pone + y - y la de abajo es cromada
La de abajo
Si le quitas la tapa va roscada dentro hay una hembra que se manipula con una llave allen
lo dicho
abres todos los radiadores y ve cerrando los más calientes suelen ser los más cercanos y ve cerrando unos más que otros hastaq ue todos calienten más o menos por igual
es cuestión de paciencia
mis operarios están mínimo 1 h en cada piso para regularlos osea que apciencia y ves probando
un saludo
Respuesta
De Vigo je je! Pues prueba a abrir los DETENTORES una vuelta más de como están ya sabes que un detentor es el tubo de abajo y viene para abrir/cerrar con una llave allen hexagonal o destornillador plano en algunos casos,,, prueba y me cuentas,,,, saludos y encantado de poderte ayudar!