¿Qué calefacción me recomendáis?

Hola, después de ojear muchos foros y páginas con opiniones, y acabar más mareada que al principio, he decidido ponerme en contacto con vosotros, para que me asesoréis..
Quiero ponerme calefacción en casa, radiadores, uno en el comedor y otro en la habitación de matrimonio, ambas habitaciones no son muy grandes.
En mi comedor hay una escalera que sube al piso de arriba, lo que necesito sobretodo en el comedor, es que este caliente todo el día, que se mantenga el calor, y que sea de bajo consumo, vamos, que no me de ningún susto el recibo de la luz.
En la habitación de matrimonio, solo tengo pensarlo utilizarla 1 par de horas antes de acostarme, que me deje la habitación caledeada para dormir.
Espero que me podáis ayudar, muchas gracias anticipadas. Saludos
Respuesta
Lo primero es importante en que zona del país se encuentra tu casa no es igual navacerrada que vivir al nivel del mar y podrías ser un poco más precisa en cuanto a los metros cuadrados a calentar
uy perdon, no habia pensado en eso, pues el comedor tiene 20-23 m, y vivimos en la costa, cerca de la playa. lo que me preocupa tambien es el hueco de la escalera... y la habitacion de matrimonio es bastante pequeña... gracias
Mi consejo es que te instales un sistema aire acondicionado con bomba de calor la habitación te vale una 2200 frigorías y en el comedor te valdría una 3000 frigorías pero al tener la escalera el aire caliente sube hacia arriba para no tener problemas con el calor de verías montar una 4000 frigorías ademas estas maquinas tienen la función de sacar humedad y los que vivimos al nivel del mar nos es muy útil