Caldera mucho rato encendida, termostato no sube de Tº

La caldera está todo el rato encendida y el termostato no sube de temperatura. Ayuda! TEngo la caldera a 70º y el termostato a 18.5º y cuando llega, se para pero enseguida baja a 18º y la caldera se enciende otra vez. Es de propano y se gasta enseguida! En 15 días se han vaciado 2 bombonas!
Espero que me pueda ayudar!
Muchas gracias!
{"lat":36.5978891330702,"lng":-6.328125}

1 respuesta

Respuesta
Pon el termostato a 21 grados cuando estés en casa y a 18 cuando no estés en casa,,,,,, si has gastado 2 bombonas en 15 días lo tuyo es de milagros ya que en calefacción se suele gastar una bombona al día aproximadamente para una vivienda de unos 100 m2,,,,,, saludos!
Hola! Una bombona al día!? Son de las grandes alargadas... ¿cómo se va a gastar una al día? ¿Valen 54?!
¿Es posible?
Un saludo y gracias!
Eso es una BOTELLA no es una bombona,,,,, pues una de esas grandes duran unas 3 veces lo que una pequeña aproximadmaente ya que las grandes son de 35 kg y las pequeñas de 12 kg,,,,,,, la calefacción es cara y se considera como un lujo,,,, saludos
Gracias, la verdad es que pensábamos que duraría más. La casa es de alquiler y el dueño nos dijo que no gastaba mucho... y claro, ahora estoy alucinando... Me ha servido de mucho tu explicación! Saludos!