Desinstalar un aire acondicionado

He comprado una vivienda y tiene instalado un aire acondicionado de conductos marca Roca York y lo querría quitar, porque me quita mucho espacio en la terraza y se que no lo voy ha usar nunca.
¿Es muy complicado quitarlo? ¿Qué tengo que hacer? Tengo que quitar el aparato que hay en el suelo y el que esta colgado del techo. Además de tapar todas las rejillas de las habitaciones.

1 respuesta

Respuesta
Casi mejor que no preguntes
Teóricamente se tendría que recuperar el gas y llevarlo a un punto de recogida para que lo reciclaran todo.
No es complicado ni peligroso
Vigila donde este conectadoa ala corriente y aísla bien los cables que dejes
y llevalo a un punto de recogida de residuos.
O vendeselo a un chatarrero