Que calefacción es la adecuada

Estoy construyendo un chalet en la sierra para segunda vivienda (todo el verano, puentes, festivos y fines de seman). Tiene unos 142 metros cuadrados. Estoy dudando que tipo de calefacción es la adecuada. Veo la calefacción por gasoil y la de calor azul.
Gracias
Respuesta
Sin duda alguna te recomiendo la calefacción con caldera de gasoil ya que es muy efectiva, rentable, gasta como un 30-40% menos que calor azul y el mantenimiento de una caldera de gasoil es mínimo y las calderas de gasoil pueden llegar a durar incluso 30 años (por lo menos la que instalo yo te lo garantizo),,,,,,, saludos y espero haberte sido de ayuda!
Finaliza el tema.