Cambiar ubicación de radiador

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente: quiero cambiar un radiador de ubicación, bueno en realidad lo que quiero hacer es meter el radiador en el tabique, osea, hacer un hueco en el tabique y colocarlo .ese tabique divide el salón y la cocina, en la cocina también tengo radiador, ¿se podría colocar así el radiador sin riesgo a que se cayera el tabique? ¿Se iría el calor de ese radiador hacia la cocina perdiendo temperatura en el salón?
Recibe un cordial saludo y mil gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Se puede hacer perfectamente apenas se pierde calor (un 1-2%) y si se cae el tabique eso ya entiende que sin verlo no podemos opinar sin saber esoesor de tabique pero si es tabique NO suele hacerse, ¿eso se hace en paredes sólidos y gruesas (20cm) ya que un tabique suele tener unos 10 cm y el radiador también tiene 10 cm entonces como lo haces? Saludos
Hola de nuevo, perdona pero no te he entendido bien en referencia a lo del tabique, ¿quieres decir de que independientemente de que el tabique se caiga o no el radiador no se puede acoplar en dicho hueco, ya que no hay donde sujetarlo?   en mi caso el tabique es de 9 cm y el radiador es de 8 cm .
La intención de realizarlo es por ganar algo de espacio en el salón
Un saludo y de nuevo gracias.
¿Y qué dejas 1 cm de pared? Me temo que NO es posible dejar 1 cm de pared ya que como te apoyes en la pared pues la pared ira al suelo fijo,,,,, saludos y FINALIZA la pregunta sino tienes más dudas,,,,, gracias