Radiadores de diseño

Me gustaría poner en el salón de mi casa un radiador de agua caliente en una de las paredes que tenga algo de diseño, ya que se va a ver bastante y quiero que además de calentar decore la pared. He visto en el mercado 4 marcas: BaxiRoca, IRSAP, Runtal y Climastar. ¿Cuál es el mejor en relación calidad-precio? He visto en otros foros que la marca Climastar tiene diseño pero no calientan bien y tienen una mal servicio técnico.
Por otra parte. ¿Qué potencia necesitaré para mi salón? Presenta las siguientes características: 3 metros de ancho, 4'5 metros de largo, 2,5 de altura y orientación este.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría RUTAL sin duda
Son los primeros desde hace años que se dedican a esto del diseño
Llama a su ecntral y te idicaran el instalador o distribuidor más cercano.
En cuanto a la potencia por lo que me dices bastaran entre 100 y 120 Kcal por m2
3 x 4.5 =13.5 m2 x 120 = 1620 Kcal
Por poner uin poc más no pasa nada, muchas veces por estética se coloca el radiador más alto o más ancho, si pones de más no pasa nada si caleinta un poco más cierras la llave un poco y ya esta, pero si pones de menos es fatal.
Dime si te gvusta algún modelo de RUNTAL y te asesoro mejor.
Puedes elegir ademas el color que quieras en la gama de RUNTAL
Hola, me gusta el model Runtal jet-x en horizontal. Tengo una pared donde ponerlo que no llega a los 2 metros.
Muchas gracias.
Pues pon uno de 1.60 ten en cuenta que las llaves pueden ir dabajo o al lado a la hora de mirar las dimensiones
Un saludo
Si no necesitas nada más dímelo
Y si eres de bcn te podría decir donde consegirlos
hay que pedirlos y tradan unas 4 semanas en suministralos
Hola, soy de Madrid. He visto por internet que los venden en una tienda del parque Oeste de Alcorcón.
¿Sabes aproximadamente cuanto podría costar?
Muchas gracias
Depende de la potencia y la colocación de las llaves
El color un 15 % de suplemento
Pero ese modelo es de los más baratos
Unos 300 - 250 euros