Emisores termoelectricos celcia

Estoy interesado en comprar unos emisores termoeléctricos marca celcia en leroy merlin. No he encontrado ninguna referencia en internet. Me podría asesorar y darme información de esta marca, que tal son, a que firma pertenecen,...

1 respuesta

Respuesta
Creo que es una marca propia de Leroy ... y desconozco sus características porque no hay datos respecto a ellos. Leroy es muy reacio a dar datos técnicos de sus productos ... siempre que he pedido algo, nunca me lo han dado.
De todas formas ... este tipo de radiador es muy parecido en todas las marcas ... procura que lleve un programador semanal digital y andando.