Problema caldera ferroli gntk m unit 30

Tengo una caldera Ferroli GNTK M UNIT 30, estos días atrás me reventó el vaso de expansión, lo raro es que no me haya saltado la válvula de seguridad, después de esto llame al servicio técnico, vino el técnico con el vaso de expansión y lo monto, después de esto probamos la caldera y parecía que no paraba y estuvo regulando unos potenciómetros de temperatura máxima, mínima y de seguridad, ahora el problema que tengo es que la caldera arranca y para muchas veces y hoy por la mañana ha saltado el diferencial por culpa de la caldera ya que el diferencial no subía hasta que desenchufe la caldera. Mi pregunta es ¿a qué temperatura del agua tiene que arrancar la caldera? ¿A qué temperatura tiene que parar? Y ¿A qué temperatura tiene que estar el termostato de seguridad? Esto todo suponiendo que cuando llegue a casa ya no salte el diferencial.

1 respuesta

Respuesta
-1
La caldera para a la temperatura que le tengas puesta en el termostato de la caldera,,,,,, el termostato de seguridad se activa cuando se llega a 100 grados,,, llama al técnico y te lo revisen,,,,, saludos!