Suelo radiante

Hola quisiera preguntarte que diámetro de tubo debería colocar en el suelo radiante, si voy a colocar tubo Roth de polietileno reticulado con barrera de oxigeno, con capa aislante de 30. La casa tiene 300 m2 en una planta y lleva una caldera Di Dietrich de 35kw.
Respuesta
Yo utilizaría tubo EVOH de 16x2 ... a una distancia de 10 cm ... con esto vas a ir sobrado y si un día quieres sustituir la caldera de gasoil por una bomba calor, hacer refrescamiento o algún sistema de geotermia el suelo seguirá rindiendo correctamente.