Tubo multicapa

¿Qué opinión tiene del tubo multicapa plomylayer y sus adcesorios plomyclik para calefacción de gas-oil? Gracias
Respuesta
En cualquier tubo multicapa lo importante, además de la resistencia de la presión es la barrera de oxígeno para evitar los lodos generados en este tipo de tubo que tanto problema ocasionan sobre las llaves, detentores y otros elementos. En este caso esto está muy bien previsto y no te va a generar problemas.
Con respecto a la piezas de unión la verdad es que nos las he utilizado, pero entiendo que tampoco tiene porqué haber problemas. En el mercado hay infinidad de fabricantes de accesorios, a cual mejor. Lo importante de estas piezas es su robustez y más que nada que el instalador lo haga bien. Todos los fabricantes aseguran su funcionamiento correcto basados en correcta instalación.
En definitiva, el producto para mí es OK.