DUVAL themafast F30 sale agua

Hola,
Esta mañana he ido a encender la calefacción y marcaba 0'3 BAR de pression. He visto por aquí que tenia que estar a 1 aprox y he abierto la maneta azul para que entrara agua. Todo funcionaba correctamente, me he ido a comer y cuando he vuelto la caldera marcaba 3'2 BAR, parpadeando en rojo y todo de agua en la cocina. Ahora ha bajado la presión (no se como) pero seguí saliendo un hilillo de agua que no cesa. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien me puede ayudar? Me da miedo llamar a un servicio de urgancias en fin de semana con los tiempos que corren...
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre en tu caldera es que se te ha roto el vaso de expansión, por eso al calentarse aumenta la presión. La solución es cambiar el vasp y eso te lo tiene que hacer el servicio técnico.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. La caldera ha dejado de gotear y la hemos vuelto a encender, parece que no ocurre el problema, aunque llamaré a un servicio técnico para que haga una revisión en general, ya que ocurre a menudo que nos levantamos por la noche con frio y voy a mirar y la caldera esta apagada sin razón...
Muchas gracias