Mover radiador

Buenas tardes. Voy a hacer reforma en un baño y quiero cambiar el radiador que está en un pared a la pared de enfrente. ¿Hay algún problema para hacer esto? ¿Es viable?
A parte quiero cambiar el inodoro de sitio. En la dicposición inicial habíamos pensado cambiarlo a la pared de enfrente, es decir, 1,70 metros. Como nos han dicho que eso es mucho, hemos pensado movelor de sitio, porque donde está actualmente queremo poner el plato de ducha, asique la segunda oppción sería mover el inodoro como unos 50 cm hacia la izquierda. ¿Habría mucho problema en hacer esto? ¿O también es imposible?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo de cambiar el radiador de sitio generalmente SI es posible, pero lo de cambiar el Inodoro de sitio generalmente NO es posible, depende de donde tengáis la bajada y si la salida del inodoro es Horizontal o es Vertical,,,,, pero como te digo el inodoro habría que hacer bastante obra para cambiarlo y ya veríamos si se puede, sin ver vuestro baño no se puede dar una opinión más exacta e incluso a veces sin estar el baño picado de azulejos y suelo aun así es complicado saberlo por el tema de viguetas, saludos!