¿Cuántos KWh puedo consumir si tengo contratada 2.2KW?

Tengo contratados 2.2KW y quisiera saber si con esa potencia podría llegar a consumir 2.600KWH al mes.
{"lat":38.3675021539504,"lng":-0.485595837235451}

1 Respuesta

Respuesta
La potencia que puedes consumir es siempre algo superior ... pero todo depende de los térmicos y diferenciales colocados en tu cuadro ... lo normal seria que estuvieran muy ajustados a la potencia máxima y salten debido al exceso de potencia demandada o a su calentamiento debido al exceso de energía demandada.
Lo más adecuado seria contratar según la potencia que necesites ... así no te vas a cargar térmicos y diferenciales.
El problema es que tengo que poner un limitador i quería saber si teniendo el limitador a para la que tengo contratada seria posible llegar a tener un consumo de 2600kwh al mes
Normalmente puedes consumir un 20% más ... estas justo en el límite. Es difícil poder aconsejarte respecto a si no te van a saltar los plomos ... vais a tener que ser muy ordenados a la hora de enchufar las cosas sin pasarse.
El tema es que me han propuesto no solicitar aumento de potencia y continuar con la que tengo y poner el limitador y puentearme el limitador, y me preocupa que si no aumento la potencia sea trampa descubierta y me corten la luz,¿esto funciona así?
Quien te ha propuesto esto debe ser el electricista supongo ... y si tienes razón ... te pueden cortar la luz ... pero seria un caso muy raro que te pillaran ... no conozco a nadie que le hayan pillado por una cosa así.