Mejor caldera estanca exterior para el invierno

Buenas, tengo una casa en el pueblo de 2 pisos, apenas voy en invierno, pero en verano si pasa mi familia dos meses en ella, tenemos una caldera y siempre hemos tenido problemas con las heladas, este año al llegar estaba rota y la quiero cambiar.
El fontanero e instalador de por aquí me recomienda una Saunier Duval ThemaFast F-25 estanca, ¿tú cuál me recomendarías?, mi mayor preocupación son las heladas y al no estar mucho en invierno no sé si me la encrontraré otra vez rota, tendría que ser estanca y puesta en el exterior (le tengo hecho una caseta).
Gracias
Paco

1 respuesta

Respuesta
La caldera esta bien pero tendrías que tomar medidas, como meter anticongelante en el circuito de calefacción y vaciar el circuito de sanitaria cada vez que te vayas, que el fontanero te deje una llave debajo de la caldera para vaciar cómodamente.