Unir termoestufa a caldera de gas

Buenas al ir a montar la termoestufa me ha surgido otra duda y es que pienso aprovechar la instalación que tengo dela caldera de gas, ¿pensaba separarlas por unas llaves de corte en los tubos de ida y retorno de los radiadores cerca de la salida de la caldera de gas pero me he dado cuanta que tienen que estar abiertas porque la caldera tiene función de la bomba antiagarotamiento y una vez al día arranca y muev el aua de los radiadores como puedo solucionar esto? Se romperá la caldera de gas si o pongo nada, es que no la puedo quitar porque es la que uso para el agua caliente. Que te parece como puedo aprovechar la instalación y no estropear la otra . Gracias por tu ayuda me estas ayudando mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que porque las llaves estén cerradas y la bomba funcione unos instantes NO pasa absolutamente nada, la bomba se rompería se estuviera horas y horas funcionando sin hacer circuito,,,,,, saludos!