Film radiante

Solicito nuevamente su asesoramiento ya que hoy en Leroy vi otro sistema de calefacción parecido al hilo radiante, se denomina film radiante es de fácil instalación, extraplano por lo que no es necesario levantar mucho el suelo y sobre él va colocado directamente. El suelo que tiene que ser tarima no gres. ¿Qué me puede decir de su consumo respecto a los sistemas que le comenté con anterioridad?
Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco este sistema ... pero debes considerar que las experiencias en suelo térmico eléctrico siempre han sido nefastas y provocan un alto consumo de energía. Además debes preguntar como regulan el sistema ... si es simplemente un termostato de ambiente ... seguro que vas a consumir mucha energía y vas a sufrir altos y bajos de temperatura ambiente constantemente.
Antes de montar este sistema pide información técnica ... no comercial ... en la técnica debería indicar su consumo ... como se regula su funcionamiento ... y luego valorar.
Yo no me fiaría demasiado de ningún sistema de calefacción con electricidad, excepto la bomba calor, todos van a consumir mucha más energía que cualquier otro.