Comprar aire acondicionado

Hola
Me quiero instalar un aire para una superficie de unos 40 m2 (salón con cocina sin separación y un dormitorio que no queremos que le de directo) y nos aconsejan mitsubishi o daikin.
Mi pregunta es: ¿Qué aparato nos aconseja de cada marca poniendo como principal requisito que sea lo más silencioso posible?
¿Me podría aconsejar un sitio para comprarlo en barcelona o un instalador de confianza que nos lo proporcione?
Muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
La mitsubishi Electric modelo msz-gb50va de 5 kw en frio y 5,8 en calor ... con el ventilador en velocidad mínima da 30-32 dB. Solo Precio aprox. 1400-1500 euros.
La daikin txr42e ... 4,6 kw en frio y 5,6 en calor ... con el ventilador mínima velocidad da 24-27 dB. Clase energética A y consumo eléctrico 700-900 w. Precio aprox. 1700-1800 euros.
Procura consultar quien dispone de un mejor servicio técnico en tu zona ... es tan importante como la compra de la maquina.
No conozco instaladores de barcelona ... no te puedo ayudar ... lo que si haría es ir a un instalador ... nunca un supermercado.