Un radiador gotea...

Hola, al purgar los radiadores hay uno de ellos que al cerrarlo no para de gotear por donde se purga, yo no tengo ni idea de esto, por eso me gustaría saber cual es la solución y que me cobraría un fontanero de esta reparación.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ha empezado a goter después de una purga manual, prueba a hacer una cosa :
-Abre nuevamente el purgador y vuélvelo a cerrar. Posiblemente haya quedado una impureza sobre el asiento de cierre y por eso gotea un poco.
Si no se soluciona, en efecto tienes que recurrir a algún profesional. ¿Coste aprox. 70? (Mano de obra, el purgador no vale prácticamente nada)