Caldera de gas neckar

Hola tengo una caldera neckar, cuando me ducho espero a que salga agua caliente y a continuación regulo hasta tenerla templada. Pasado unos minutos sin tocar el grifo el agua se enfría, hay que volver a colocar el grifo en posición caliente a tope e incluso sale fría un tiempo; de nuevo vuelve a salir caliente y vuelta a empezar. Esto solo pasa en la bañera, porque en el fregadero y en la otra ducha que tengo una vez que lo regulas no se pone fría. ¿De qué podría ser esto? Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas es muy probable que sea el grifo, prueba de sustituirlo y veras que te desaparece el problema .
Hola tengo una caldera neckar, cuando me ducho espero a que salga agua caliente y a continuación regulo hasta tenerla templada. Pasado unos minutos sin tocar el grifo el agua se enfría, hay que volver a colocar el grifo en posición caliente a tope e incluso sale fría un tiempo; de nuevo vuelve a salir caliente y vuelta a empezar. Esto solo pasa en la bañera, porque en el fregadero y en la otra ducha que tengo una vez que lo regulas no se pone fría. ¿De qué podría ser esto? Gracias y un saludo
diamancn, muchas gracias, nunca se me hubiera ocurrido cambiar el grifo, este fin de semana lo intentare cambiar. Pero he estado a punto de cambiar la caldera, ja ja ja, un saludo