Daikin o Mitsubishi, precios

Hola Teo, nos han pasado el siguiente presupuesto para una casa de 70m2 útiles:
Equipos inverter bomba de calor de 7100watios frigoríficos ( 6106 kcal/hora) Daikin modelo BQS71C:¿1950?
Mitsubischi modelo SEZ-KD71VA 1750?
(Iva incluido en los precios)
¿Qué te parecen, cual es el más apropiado? He estado mirando precios y ¿no son "demasiado" baratos?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Elegir entre Daikin y Mitsubishi Electric es muy difícil, o depende de las vivencias de cada uno ( me refiero a profesionales).
Yo personalmente para mi casa elegiría Mitsubishi, pero sin argumento claro. Bueno, Daikin me parece más "delicado" de cara a averías ( digo me parece basado en mi experiencia personal, quizás la realidad sea otra).
Precios que te han ofertado: ¿El PVP del Mitsubishi SEZ-KD71VA es de 2.234?, a lo que había que añadir el IVA.
El precio del Daikin no lo he mirado, ni quiero saberlo ( seguro que es más caro).
Sólo puedo decir que los pequeños instaladores estamos condenados a reparar, pero vender nada!
Desconozco cómo pueden vender a esos precios, son un auténtico regalo.
Ya que a nosotros nos hacen mucho daño con estois precios tan baratos, aprovechate tú!
Ah! A la hora de elegir uno u otro, como quieras ( tira una moneda a cara o cruz, ¿por ejemplo) o el Mitsubishi que te ahorras oytros 200?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas