Se puede anular una protección de una caldera roca

Tengo una caldera roca ngm-15/20 SE y quería conectar al circuito de calefacción otro radiador más. En este caso no quiero dejar sin agua caliente sanitaria a la casa, pues el montaje y la instalación lo realizo en mis ratos libres. El caso es que como sabes cuando baja la presión del circuito de la calefaccióna la caldera deja de funcionar y no proporciona agua caliente sanitaria. Quería saber si es posible quitar esta protección, para que sin agua en el circuito de calefacción, pueda funcionar el agua caliente sanitaria.
Había pensado en vaciar el circuito de calefacción cerrar los grifos de salida y entrada de agua de calefacción pero el de entrada no funciona, por lo que he desechado esta solución.
Respuesta
Para no quedarse sin acs, debe cerrar la ida y el retorno de la caldera, ya que como bien sabe la caldera sin presión, no funciona, y realmente no puede funcionar, ya que sin agua en el circuito primario la caldera se sobrecalentaria con consecuencias nefastas para la caldera, afectando a partes muy importantes de la misma, como por ejemplo la bomba. Si como dice no puede cerrar la ida y el retorno, porque una de las llaves no funciona, la solución más viable es hacer con un tubo de cobre un by-pas y conectarlo a la ida y el retorno, de esta forma la caldera tendría presión y funcionaria perfectamente.
Una consulta más, mi caldera es de serpentín único, entonces cundo vacío el agua caliente de la caldera en principio el serpentín se queda con el ACS. ¿No entiendo por qué no funciona la caldera?
Me podrías ayudar
El serpentín pertenece al circuito primario, o lo que es lo mismo a la calefacción, el agua caliente sanitaria se calienta a través de ese mismo serpentín, pero no en el directamente, si no que la válvula de tres vías, hace que recircule sobre si misma y calienta el acs a través de el intercambiador secundario o de placas, por tanto siempre tiene que haber presión en la caldera, por que de no ser así, no podría funcionar nunca.