Hielo en el aparato interior

Tengo un aire acondicionado marca New Pol que me ha funcionado super bien durante 6 años. Ahora nos dimos cuenta que no refrescaba todo lo que debía, y al quitar la tapa y los filtros, nos dimos cuenta que detrás de los filtros había una capa de hielo. ¿A qué puede ser debido? ¿Tendré qué cambiarlo? El compresor de fuera, creemos que funciona bien y desagua bien.
Respuesta
Perdone el retraso pero estoy muy ocupado en estos días .
Probablemente se trata de falta de refrigerante .
Por algún sitio tiene una fuga .
Dederias de llamar a un técnico que lo mire, y si es así que le identifique la fuga, la elimine y le vuelva a cargar el gas .