Caldera de Gasoil de Condensación

Hola David,
Necesito renovar mi caldera de gasoil porque tiene muchos años y me está dando muchas averías.
Vivo en una casa donde no llega la red de gas y la caldera que tengo es de ventilación forzada porque no tengo chimenea.
Algunos comerciales me han hablado muy bien de las calderas con sistema de condensación pero son muy caras. No obstante me dicen que puedo ahorrar un 50% en el consumo de gasoil. Si esto fuera cierto podría amortizarla en unos 8 años, pues mi consumo anual de gasoil es de 1200 litros.
Necesito saber tu opinión sobre este tema para poder decidir si compro una con sistema de condensación u otra más barata sin este sistema.
Gracias por adelantado y un saludo,
Respuesta
La verdad es que si que te ahorrarías dinero porque aprovecha más la calor. Pero yo sobre gasoil no se mucho más que nada de gas, pero te puedo decir seguro es que si que ahorraras.
Lo siento no ser de más ayuda