Tapar unidad exterior aire acondicionado

Acabo de instalar un aire acondicionado en casa pero la unidad exteriorse ve muy fea, rompe toda la armonía de la fachada. ¿Hay alguna manera de camuflarla? ¿Se puede poner una pegatina con dibujo de ladrillo sobre el aparato?

2 Respuestas

Respuesta
Si la quieres la puedes pintar o ponerle pegatinas como tu has dicho, lo único de ninguna manera no puedes tapar la parte delantera ( por donde expulsa el aire ) y la parte trasera por donde aspira el aire .
Respuesta

Lamento la tardanza, pero espero que le le venga bien a otro. Hay una empresa que se ha preocupado de este tema y lo está haciendo realmente bien, vi la solución en www.tapaaire.com.