Que aire poner

Hola me cambio de casa este verano, y tengo dudas sobre que aire tendré que poner, ya que en mi actual casa lo tengo por conductos.
Es un ático-duplex y me gustaría que el split del salón refrescara toda la parte de abajo que tiene unos 70m, ¿seria suficiente? También habría que tener en cuenta que llega un bebe y no se si demasiado frio sera perjudicial para el.
La parte de arriba es diáfana y tiene 40m, había pensado poner otro split aquí.La orientación todavía no la se, pero las ventanas son climalit, si sirve de algo.
Muchas gracias, ya que estoy algo perdida.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Por lo que cuentas, la parte de arriba con una consola de 5800 frigorías debe bastar y máxime si el techo es en bajada.
Para lo de abajo, yo optaría por meter equipos de aire acondicionado multi 3x1 que son muy eficientes y discriminan muy bien los consumos.
La decisión es tuya