¿Me interesa poner en mi nueva casa calor azul?

Hola soy de Granada, me he comprado una casa adosada de unos 200 metros construidos, ¿quería saber si me interesa poner calor azul? ¿Cuántos radiadores? ¿Qué precio tienen? ¿Cuál es la mensulidad aproximada que pagaría de luz todos los meses? ¿Cuántos watios hay que contratar?
Gracias de antemano.
Respuesta
A todas estas preguntas solo pueden responderte una empresa instaladora que vea tu casa y te haga una propuesta.
También tienes que tener en cuenta si es tu vivienda habitual o solo de fines de semana
Hola de nuevo, esta es mi vivienda habitual. Tengo un salón de 25 metros, cocina de 15, aseo pequeño y en la planta de arriba dormitorio principal de unos 12, y otros 2 de 10 metros, y 2 baños completos. A ver si con estos datos me podrías decir algo aproximado respecto a watios a contratar, precio de radiadores y pago mensual.
Gracias.
Yo creo que contratando 5500 vatios es suficiente, para saber el precio de radiadores hay que hacer un estudio de la casa, para ver tipo de aislamiento tipo de ventanas y cristales y orientación de la casa.