Agua fría calefacción caliente

Tengo un problema con mi caldera chatteaux y maury y es que cuando abro el grifo de agua caliente se calientan los radiadores. He reseteado y apagado la caldera pero no funciona (llevo ya tres días sin agua caliente). No es la primera vez que ocurre pero en anteriores ocasiones se ha arreglado sola.

1 Respuesta

Respuesta
El fallo es debido a una pieza que se llama "válvula de 3 vías",,,, saludos!
Buenos días, tengo un problema con mi caldera chatteaux y maury y es que cuando abro el grifo de agua caliente se calientan los radiadores. He reseteado y apagado la caldera pero no funciona (llevo ya tres días sin agua caliente). No es la primera vez que ocurre pero en anteriores ocasiones se ha arreglado sola.
Un saludo
¿Gracias por tu rapidez pero y eso como lo arreglo?
Pues cambiar las válvulas de 3 vías sinceramente te recomiendo que llames al técnico de la caldera de chafotaux porque hay que tener bastante experiencia ya que hay que desarmas bastantes elementos de la caldera para poder cambiar la "válvula de 3 vías",,,, es una avería bastante cara puede que unos 200-300 euros ya con piezas, y mano de obra,,, si la caldera tiene más de 10 años no se si te merece la pena arreglarla o poner una nueva,,, saludos!