Dudas con el aire acondicionado

Lo primero felicitarte por el gran trabajo que haces a través de esta web. Es la primera vez que comparo aparatos para comprarme un aire acondicionado, y la verdad que vía web no hay mucha información. De cualquier otro aparato hay muchísimo más.
Te comento mi situación. Me quiero comprar un multisplit 2x1, que sea inverter y a ver posible que sea clase energética A. Estuve a punto de comprarme un panasonic 2E912-LKE, ¿por 1400?, pero justo el día de antes, pregunte en otro par de sitios, y en uno de ellos me ofrecieron un daitsu ASD 129U11i, ¿qué en principio es inverter por 865?. Como la diferencia era brutal, pues pregunté en varios sitios y vi que el precio de daitsu era muy bueno, (en carrefour me pidieeron 1400 euros por el) pero hay una cosa que me mosqueo. Viendo las características técnicas del ASD 129U11i, que es inverter, y del mismo modelo ASD 129U11 que no lo es, son las mismas. Misma capacidad frigorífica, y lo que más me mosqueo, exactamente el mismo consumo (mismo ERR). Además mirando el ERR, el aparato es tipo C. He llamado al servicio comercial y me dicen que es un error del folleto, pero no me fío.
¿Qué opinión tienes de Daitsu, y que me podrías recomendar?

1 Respuesta

Respuesta
Daitsu es una segunda marca de Fujitsu, equipos baratos y de baja calidad, si lo que estas buscando es precio no es una marca mala, tiene servicio técnico y comparte logística con marcas importantes, si quieres calidad, no esta mal la panasonic al precio que te han dado, puedes preguntar por mitsubishi o por fujitsu también, incluso samsung o LG si quieres algo a mejor precio pero sin bajar tanto la calidad.
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com