Aire acondicionado recirculante para sala de servidores

Tengo una sala de servidores pequeña de 3 x 1.4 mts en el cual hay 4 servers y un rack de comunicaciones, lo que necesito son las especificaciones técnicas de un aire acondicionado recirculante adecuado para esta sala de servers cual seria el más adecuado y lo de recirculante es lo que me indicaron agradeceré una pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No te compliques tanto la vida.
Busca una maquina bomba calor con compresor Inverter ... potencia 2000 watios ... y pon rejillas de ventilación en la sala ... 1 arriba y otra abajo.
Yo tengo un armario en medio de un almacen y lo hacemos así para ventilar los ordenadores.