¿Cuál es la temperatura adecuada?

Tengo la calefacción que va con la luz de Endesa y me gustaría saber a que temperatura los tengo que poner para que no me venga un facturon como este invierno, que al ser novato la temperatura la tenia descontrolada

1 Respuesta

Respuesta
La temperatura adecuada cuando estas en casa esta entre 20-21ºC ... pero esto significa ir con un chándal o un jersei por casa ... y dependiendo de lo frioleros que seáis ... la tele mirarla con un manta encima de las piernas. Aquello de ir en manga corta por casa seria una temperatura de 23-24ºC.
Cuando no estáis y si disponéis de termostato programador ... es mejor dejar la casa a 16ºC aprox.
El tema facturón depende mucho del tipo de aislamiento térmico de la vivienda ... si no esta bien aislada y tiene perdidas de calor ... el facturon va a seguir llegando igual.