Rearmar termostato de termo eléctrico

Quisiera saber como rearmar o resetear el termostato de un termo eléctrico, ya que pulso sobre el circulo blanco y no pasa nada. Adjunto la foto.

5 Respuestas

Respuesta

Si presionas el botón blanco qués esta junto al regulador de potencia del termostato y no escuchas el clic existen dos posibilidades, primero que este roto el termostato y tengas que sustituirlo o segundo, prueba sacarlo de la funda el termostato y frotarla varilla metálica un minuto "tipo pajilla" jeje je y cuando se caliente un poco por la fricción dale al botón blanco, es posible que ahora si escuches el click, si no, recurre al paso primero.

Respuesta

Tienes que pulsar el botoncito blanco a fondo y soltar luego y tiene que encender la luz que indica que calienta cuando subes la temperatura. En caso que no funcione prueba que tengas luz en el enchufe si tienes y funciona cambia el termostato.

Y

Perdón, si tienes luz en el enchufe y sigue sin funcionar cambia el termostato

Respuesta

Con un destornillador gira la ranura que tiene el plástico naranja, súbela hasta que oigas un "click" en ese punto es a la temperatura que esta el agua según el termostato, si subes más te calentara, si lo dejas ahí no calentara por que esta ya "caliente" para el termostato.

Respuesta

Sex

Respuesta

El termostato no tiene reseteo. Si no hace su función está averiado y hay que cambiarlo.