Cambiar inyectores calefont

Te cuento tengo cun calefont convertido a gas natural (gas cuidad) y quiero volver a pasarlo a gas en balón, tengo que solo comprar los inyectores o hay que hacer otras modificaciones, el calefont es medio antiguo..
Atento a sus respuestas
Respuesta
Depende del fabricante, si cambias solo los inyectores en el mínimo tendrás una llama muy alta pero funcionara igual.
El calefont es marca junkers, de 11 litros
En ese modelo el fabricante solo vende los inyectores para cambio, es más fácil.
Conviene que vayas con los inyectores pues han cambiado varias veces sobre todo el del piloto