Gasto de metros cúbicos de gas

Hola me gustaría saber cuantos kilovatios se consumen para calentar un metro cubico de agua si el agua esta a 55º C. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible de saberlo.
¿Pueden ser unos 100 kilovatios? Más o menos. Gracias
Influyen muchos factores como temperatura de entrada del agua, temperatura ambiente del lugar, aislante del acumulador (si es acumulador), potencia de la caldera, aparte que no se si preguntas por gas o electricidad,,, pregunta mejor a un ingeniero porque aquí somos instaladores,,.