Problemas caldera junkers

Hola:Tengo una caldera junkers euromaxx ZWC 24_1, me marca en el display E 9. He observado que no funciona porque no llega gas al quemador. Mi seguro no viene hata el lunes. Si me pudieras dar algún consejo te lo agradecería. Soy Técnico en electrónica y bastante "manitas" y me gustaría poder tener calefacción y agua caliente el fin de semana.
Gracias.
Respuesta
Parece ser que es un problema de la salida de humos deberías comprobar la chimenea que no haya nada obstruyendola