Caldera de propano

He conectado una caldera de propano, ( instalación de gas) que tenía el cliente y fuera de garantía es una Saunier termiclas F-25 estanca, la he purgado de gas, la he puesto en marcha, he quitado el tornillo de la bomba para haber si gira se bloquea en seguida con código de error 05 tanto en calefacción como en agua caliente, no me he dado cuenta si el extractor se pone en marcha, mañana lo miro, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tienes fallo de sobrecalentamiento, tienes que abrir la tapa de la caldera, tienes un clixon en la parte lateral derecha
Si la caldera no llega ni ha encenderse, el clixon supongo tendrá que estar ...
Vamos a ver si me aclaras un poco el tema, lo primero, ¿la caldera da algún error?, es que no entiendo lo que dices, si se enciende el quemador, que supongo que no, o ni siquiera se enciende la caldera. Si no se enciende, mira el fusible que esta en la tapa abatible, si da F5, es sobrecalentamiento, y el piloto se pone de color rojo parpadeando, entonces tienes que tocar el clixon que te digo, en la parte derecha arriba en uno de los tubos que va al intercambiador o serpentín