Caldera FER de solcalefacción se bloquea continuamente

Hola experto buenos días, de Gracias de antemano tengo una caldera de solo calefacción marca FER, el problema es que se bloquea continuamente se enciende el piloto de bloqueo y para hacerla funcionar hay que resetear, algunas veces después de resetear funciona bien pero es un palo estar pendiente de si se ha bloqueado o no, la caldera va con propano en una batería de 5 botellas de las grandes, he llamado al técnico y ha dado la casualidad de que no daba el problema la hemos apagado se han cambiado las botellas se ha vaciado la tubería del gas y nuevamente se ha llenado porque decía que podría coger aire la tubería del gas estando el técnico pero no acusaba avería alguna el técnico dice que para solucionar tendría que poner gas natural pero eso me supone un coste de 3000 euros, he pensado que podría ser el problema del regulador, que opinas experto, gracias anticipadas.
Goyo

1 respuesta

Respuesta
Es probable que haya sido por falta de gas o los reguladores a veces se estropena o ensucian un filtro que llevan a la entrada del regulador de gas y dejan menos paso de gas y puede no dejar pasar bien el gas y la caldera bloquearse,,,,, no te puedo ayudar mucho más,,,.