Tengo agua caliente pero no calefacción

Hola
Tengo una caldera de gasóleo, de marca Sime, hace unos pocos meses le cambiaron la válvula de tres vías y la membrana, y ahora, hace unos días que hacia un ruido raro, como el viento cuando silba o así, y de repente esta tarde la calefacción ha dejado de funcionar, aunque el agua caliente funciona perfectamente. No tengo ni idea de por que, pero para variar, me pilla con mucho frio y en fin de semana! ¿Alguien tiene alguna idea que me pueda ayudar? Mil gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Haber si te puedo ayudar, comprueba si funciona la bomba de circulación, esta entre el circuito de calefacción y el vaso de expansión y si cuando te cambiaron la válvula era por el mismo motivo, yo llamaría al técnico que la cambio por si estuviese mal