Ayuda!

Hola, pues te comento soy una chica con un problema que creo me podrías ayudar a resolver.
No se mucho del tema, pero en casa tenemos una caldera mixta, de gas natural, resulta que aunque la calefacción funciona, el agua no calienta! Esto a pasado varias veces y me gustaría saber si puedo arreglarlo yo, porque eso de llamar cada mes a alguien sale caro, me podrías orientar por favor..
millllllllll gracias.
Respuesta
Perdona mi tardanza
Me voy a ausentar una temporada y por tanto no responderé a preguntas, de todas formas no se decirte que le pasa a tu caldera, porque lo primero no se que modelo es, aún así sólo conozco la marca saunier duval, yo que tu le preguntaría al experto 04587, que aunque no sepa la marca de la caldera ni el modelo, sabe exactamente lo que le pasa a tu caldera es un fenómeno el tío
Perdona, suerte y un saludo