Caldera estanca.

Hola. Mi pregunta es la siguiente:
En el piso que vivo no hay galería ni terraza y ahora tengo la caldera en una habitación y el contador del gas el final del recibidor. Mi problemas es que donde tengo la cocina no hay ventana por que es una cocina interior. Tengo pensado de arreglar la cocina y el baño dentro de poco y me gustaría saber si se puede colocar una caldera estanca en dicha cocina, que no tiene ventana. Y del contador del gas a la caldera solo abrían unos dos metro de tubo. Puedo colocar dicha caldera en dicha cocina y que distancia puede tener el tubo que sale de la caldera al exterior
Respuesta
La caldera si la puedes poner en la cocina aunque no tenga ventana/ventilaciones, pero el contador de gas si tiene que tener ventilación al menos una "minirejilla" por arriba y otra por abajo del contador cuando digo minirejilla que sea al menos de 5x5 cm cada rejilla,,,,,,,,,,,,,, el tubo de la salida de humos de la caldera depende de la marca, modelo y potencia de la caldera porque cada fabricante permite unos metros pero generalmente suelen ser 3-4 metros pero existen más posibilidades para más metros,,,,.