¿Mejor termo eléctrico o gas natural?

Me gustaría saber que opción escoger.
Tengo la instalación de gas natural de el anterior propietario con el calentador, solo tendría que darla de alta y utilizarla.
El otro producto que podría poner seria un termo eléctrico ya que tengo espacio para ponerlo. Pero tendría que comprarlo y colocarlo.
Problemas que veo es que estoy solo y solo utilizare el gas para calentar el agua, ya que tengo placa de inducción.
Creo que voy a pagar mucho en gastos fijos del gas, y el gas que consumiré sera muy poco.
Me gustaría que me aconsejarais para que me decante por uno o por otro.
Creo que incluso pagando los gastos fijos tal vez me compense. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre es más cómodo el gas porque lo enciendes y te olvidas de todo, también para una persona solo con un termo valdría, porque el problema que tiene los termos es que como se duchen varias personas una detrás de otra al final se terminan duchando con agua casi fría, también ya que tu cocina es eléctrica pues poner gas solo para calentar el acs pues no mola, hombre son varias cosas las que hay que mirar, pero yo pondría un termo de 75 l aunque para una persona es mucho pero si vienen visitas o algo pues ahí lo tienes, si no con el de 50l te vale para ti solo, los termos tampoco gastan tanta luz, enchufarle por la noche para calentar el agua y te aguanta hasta la mañana para ducharte. Precio 79 euros en el brico depot.