Problemas con lacalefaccion eléctrica.

Buenas a ver como locuento para que lo entendáis bien, hace un año me compre una casa, tiene lo que antes era la tarifa nocturna, los acumladores no están adaptados las resistencias para las 14 horas que hay ahora de tarifa más barata, el problema me ha surgido hace una semana, en la finca se han cambiado los contadores de la luz de sitio y han venido de iberdrola a ponerme un limitador de potencia, tengo 3300w( se que es muy poca potencia) pero hasta ahora me funcionaba más o menos bien, mi pregunta es la siguiente, contratar más potencia unos 5500w y poner unos relojes para que los acumuladores vayan cargardo por zonas, pasarme a los radiadores llamados de bajo consumo y quitar la tarifa nocturna o por el contrario poner radiadores de gas natural, con lo que esto conlleva instalación obras y demás. Mi piso tiene unos100m2 tiene doble ventanas es un quinto piso sin más por encima hace esquina, ¿lo qué estaba pagando de luz ahora al mes más o menos 150?, por o horarios de trabajo estoy casi todo el día fuera hasta las 7 de la tarde que volvemosdel trabajo. Si necesitáis más datos para aclararme las dudas decírmelo. Gracias de antemano
Respuesta
Supongo que en verano tendrás bastante calor al ser el ultimo, puedes aprovechar a instalarte una bomba de calor inverter así tendrás climatización y calefacción, al ser inverter es mucho más económico a la hora del consumo eléctrico y no necesita tanta obra como instalarte una cal dera a gas.
Pero con una bomba de calor no calentae toda lacasa habrazonas que estén frías donde no ste el split
Puedes poner dos sistemas, uno por conductos que iría por el pasillo accediendo a las dependencias y la evaporadora en el baño y la con densadora fuera. Y otro ponerte multisplts, tienes desde 2x1 hasta 5x1 o en algunas marcas hasta 7x1, hablando siempre de sistemas multis no vrv.