Combinacion A/C Mitsubishi Electric

Hola, recientemente me han instalado estos equipos
1 unidad exterior MXZ- 3A54VA
Y
2 Unidades Interiores SEZ-KD50VA una en cada planta.
¿Mi instalador es novato y quería saber si tenemos que configurar las unidades interiores? Dice que ha oído algo de programar desde el mando.
¿Os parece una buena combinación? ¿Algún problema?
Muchas gracias!
Respuesta
En teoría las mqs. Ya están programadas y no tienes que hacer ningún ajuste, la única precaución es que las dos mqs. Interiores las tienes que poner en frio o en calor no puedes poner una en frio y la otra en calor como tampoco en modo automático pues la mq. Exterior(condensador) se bloqueara.
En cuanto a la configuración no se los metros cuadrados útiles de las plan tas pero me parece que la mq. Exterior es escasa. Si pones las dos mq. Interiores a la vez te rendirán a razón de 2322frg-2924kcal es decir para unos 20m cuadrados por planta. Si solo conectas una de ellas entonces te rendirá a razón de 4300frg-5848kcal es decir unos 45 m cuadrados para una sola planta ojo solo conectando una de ellas.