Problema con split mitsubishi

Buenas noches, mi problema es el siguiente:Resulta que conecto la maquina y al principio tanto el calor como el caudal va de cine pero al rato de tenerla en marcha se para supongo yo que por temperatura y no vuelve a funcionar, la apago con el mando y la vuelvo a encender y nada no va, sin embargo transcurrido un tiempo si funciona, que puede pasarle
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por humedad en la instalación, suciedad. Probablemente sea un problema de instalación, también podría ser un problema de sondas pero lo descarto porque te daría un código de error (parpadeos en las lucecitas del split)
Gracias coleman al final era la sonda de la condensadora al principio la sobe un poco y volvió a funcionar pero ahora de repente vuelve a fallar supongo que debo de reemplazarla
Saludos